Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Sinceridad.

Y ahora, ¿se supone que tiene que ser una bonita amistad no? Por dios ¿crees que todo se arregla con un perdón? eso es solo el principio.. Aprecio que me ayas pedido perdón, dado que eres un orgulloso de mierda Pero ten por seguro que ya no te quiero, que ya no te voy a buscar entre la gente que me dará igual si vienes o vas, que no me importara con quien estarás o quien te gustara, ya no estaré pendiente de lo que haces las 24 horas ahora solo te hablare en clase y porque no me queda mas remedio.
Que esta sera una de las ultimas entradas que haga pensando en ti, que espero encontrar a alguien mejor que tu, la verdad sera fácil visto lo visto.. ADIÓS

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR DEJAR TUS SIEMPRE HERMOSOS COMENTARIOS EN MI BLOG. De verdad te lo agradezco de ♥

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pedir perdón creo que es un paso... aunque eseperdón tarde años en darse!! El mio todavía no se ha dado y creo que seré vieja cuando un día me lleve la sorpresa!! En mi caso... antes del perdón es cuando tiene que empezar a NO importarme!!;)

    Gracias por estos post tan maravillosos... me ayudan mucho y me hacen darme cuenta que no soy la única ""loca"" en el mundo!!^^

    Un beso

    http://tania-cm.blogspot.com.es/ Te espero por aquí!!;)

    ResponderEliminar
  3. Locas, poque? jajjaa por aguantar todo? creo que somos valientes:) un besito

    ResponderEliminar